20% Menos – Junio 2022

Esta lista de los mejores lugares que ver en Marsella te ayudará a organizar una escapada a la segunda ciudad más grande de Francia, llena de rincones con encanto. La empresa Fada Bike ofrece tours para conocer Marsella (y sus alrededores) dando pedales, deteniéndose en los mejores sitios en los que poder tomar fotos. El equipo de la Renania se ha planteado incluso preguntar al propio combinado merengue si existe alguna posibilidad de poder ficharlo. Obviamente tiene más peso en el equipo del que tuvo en el cuadro blanco, club al que aún pertenece y que lo mantiene cedido en la Premier League.

Pero Brendan Rodgers no contempla perder a este futbolista antes del mes de junio, por mucho que insista el campeón de la Bundesliga. Este sábado termina la Bundesliga y también la aventura de Erling Haaland en el fútbol alemán, esto porque dejará el Borussia Dortmund y pasará a las filas del Manchester City de Inglaterra. Aunque muchos clubes se sentirían frustrados por perder constantemente frente a los que están más arriba en la jerarquía, la inevitabilidad de los fichajes hace que sean mucho más fáciles de gestionar, dijo el CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, antes del anuncio del Manchester City. Mercado de fichajes 2022: ¿cómo juega Darwin Núñez, el nuevo ‘jale’ del Liverpool de Jürgen Klopp?

Visita el mercado de los Capuchinos y adéntrate en la vida callejera al estilo norteafricano o pasa la tarde recorriendo sus numerosas tiendas indochinas y árabes. De ese déficit era consciente Anil Murthy cuyas limitaciones y torpezas a nivel de gestión y de representatividad quedaron completamente desde la salida de Mateu Alemany del club a finales de 2019. En los audios desvelados por Superdeporte y Levante-EMV, el propio Murthy reconocía que su vida en la ciudad «era mejor cuando estaba Mateu Alemany» y que había pensado en la figura carismática del Piojo López para ejercer de pararrayos. Es un reloj que está detenido en las 15 horas y 4 minutos del 6 de febrero de 1958 cuando el avión que trasladaba a la expedición del Manchester United se estrelló en Munich. La última vez que el Bayern Munich perdió un clásico contra el Dortmund en la Bundesliga fue el 10 de noviembre de 2018, cuando cayó por 3-2, y desde entonces ha sumado por victorias todos sus enfrentamientos frente a su principal rival. El Bayern Múnich está ad-portas de ser campeón por enésima vez y al frente tendrá ni más ni menos que al Borussia Dortmund. Puede ser vendido, ampliado y reconstruido.

Por caprichos del calendario, el “Klassiker” entre el Bayern Munich (1º) y el Borussia Dortmund (2º) del sábado puede ser el partido que confirme el título de los bávaros, en el plato fuerte de la jornada 31 de la Bundesliga. Desviado por la defensa del Stuttgart el disparo de Hazard. Fue entonces cuando el ’11’ negriamarillo condujo un contragolpe, buscando a Hazard. Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Emre Can, Manuel Akanji, Dan-Axel Zagadou; Marius Wolf, Reinier Jesús, Jude Bellingham, Raphael Guerreiro; Julian Brandt, Marco Reus; Erling Haaland. Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Marin Pongracic, Manuel Akanji, Dan-Axel Zagadou; Marius Wolf, Jude Bellingham, Emre Can, Raphael Guerreiro; Julian Brandt, Chándal Barcelona Marco Reus; Erling Haaland. Oh, capitán, capitán. Marco Reus nunca abandonó el barco.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Chándal Nike por favor visite nuestro sitio web.