Club Atlético Colón

Tienda Sevilla Fútbol Club - Chavsa, Empresa de construcción en Sevilla ... Diseño: el diseño te define, en esta parte podrás expresar tu personalidad. Para el 2008 Saeta da por terminado el copatrocinio del club Millonarios, sin dejar de lado que la empresa con su medio de trabajo, desarrolló año tras año el diseño del uniforme. En el mismo año 2001 se negoció el copatrocinio por 2 años con el club deportivo Independiente Medellín en su indumentaria, llevando la marca a ser reconocida en toda la región antioqueña y cafetera. El 2001 fue el año de Saeta, Millonarios consigue el título de la Copa Merconorte y la empresa toma aún mayor fuerza en ventas y posicionamiento en este año de patrocinio al diseñar camisetas como la conmemorativa, que hacen un homenaje al equipo azul.

Este compite en Primera División, la cual ha conquistado en una ocasión, título al que suma otros seis de la Copas de la Reina y cinco Copas de Cataluña, palmarés superior al de la sección masculina. El teletrabajo es una tendencia que ha llegado para quedarse. En el año de 1982 se crea la empresa bajo el nombre de Saeta Ltda, la cual comenzó con una máquina fileteadora Brother, donde desarrolló sus primeros uniformes para el fútbol, debido a la afición de su fundador a este deporte, emprendiendo la labor de continuar fabricando ropa deportiva.

Las competencias deportivas son: fútbol, voleibol, taekwondo, microfútbol y baloncesto. Fue el equipo donde inició su carrera profesional el jugador de microfútbol Jhon Pinilla, posterior jugador y capitán de la Selección Colombia, a la cual guio al triunfo en tres mundiales y una medalla de oro en los Juegos Mundiales. Al año siguiente, funda el equipo de microfutbol Saeta FSC, con el objetivo de promocionar la marca en los torneos distritales, equipo que décadas después se convierte en profesional participando inicialmente en la Copa de Microfútbol colombiano y luego en la Liga Colombiana de Fútbol Sala, pasando a ser uno de los más importantes de la capital del país.

Se fabricaron en esta empresa los primeros uniformes específicos para fútbol de salón, atrayendo excelentes resultados en ventas debido a la popularidad que empezó a adquirir este deporte en la capital. Fundado en 1984 para inicialmente promocionar la marca deportiva en Bogotá, se convirtió con el pasar de los años en el equipo de fútbol de salón más importante de la capital.

En 1997 logra ser el copatrocinador del club deportivo Millonarios, dando la aparición del nombre de la empresa en todos los medios de comunicación a través del uniforme del equipo embajador; por ello, la hinchada del equipo se unió más a la marca ya que era de la capital, de donde era el equipo. En el 2013, viste a la selección femenina de futbol de salón que obtiene, nuevamente como anfitriones, el II Mundial femenino de la especialidad.

En 2013, obtiene el contrato para vestir de manera oficial a la selección de Haití. En 2016, Haití participa de la Copa América Centenario con indumentaria Saeta fabricada en Colombia. Si bien la selección haitiana realiza un pésimo torneo al perder todos los partidos, la exposición de Saeta fue buena para empezar su reconocimiento como marca deportiva a nivel internacional. En 1988 Saeta ya vestía a 13 equipos profesionales de fútbol que jugaban con el patrocinio de Postobón, en los que se destacaron: Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, entre otros; convirtiéndose en el principal proveedor de ropa deportiva para fútbol a nivel nacional.

La calidad en sus prendas y estampados ha llevado a Saeta a tener varios clientes de alta importancia a nivel nacional e internacional como lo son: Umbro, Puma, Harinera del Valle, Sanfor, Escuela General Santander, Pacífic Rubiales, Atlanta Silverbacks, Visa, entre otros; y algunas universidades: Universidad Católica, Universidad de los Andes, Coruniversitec Universidad Externado de Colombia y la Universidad Libre.