Gramática Del Inglés

El 31 de mayo de 2009 se ponía fin a 12 temporadas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, tras la marcha del Estadio de Sarriá, con el partido que ganó el R. C. D. Espanyol por 3 goles a 0 ante el Málaga C.F. El 2 de agosto de 2009 se estrenó el nuevo estadio con un partido amistoso contra el Liverpool FC con resultado de 3-0 favorable a los periquitos. Tras doce temporadas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, el club se trasladó al Estadio de Cornellá-El Prat. El capitán Dani Jarque falleció a la edad de 26 años de un paro cardíaco en Coverciano, donde el club se encontraba en una gira por Italia.

Seis años después y con Miguel Ángel Lotina de entrenador, se logra la cuarta Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en una final disputada contra el Real Zaragoza (4-1). A nivel europeo, el club participa tres veces, dos de ellas consecutivas, en la Copa de la UEFA, las temporadas 2000/01, 2005/06 y 2006/07. En esta última se llega a la final, que se disputa ante el Sevilla FC en Hampden Park, y que finalmente se pierde en la tanda de penaltis. Son las propias jugadoras del Atlético de Madrid las que protagonizan la iniciativa: Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Bárbara Latorre y Aïssatou Tounkara.

A partir de entonces tras la concesión del título de real por parte del monarca Alfonso XIII, el mismo diseñador lo modificó añadiendo la corona real y ampliando el borde de la circunferencia para introducir la leyenda «Real Club Deportivo Español» al tiempo que las rayas verticales con los colores institucionales pasaron a ser oblicuas. Cabe destacar que Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 20/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Aunque tanto dichas rondas como la posterior fase de grupos serían superadas, finalmente el equipo apenas alcanzaría los dieciseisavos de final, siendo eliminado por el Wolverhampton.

Sin embargo, en diciembre de 2015 el Consejo de Administración decidió prescindir de sus servicios por la irregularidad del equipo. El 9 de junio de 2007, Raúl Tamudo se convirtió en el máximo goleador de la historia superando así los 111 goles de Rafael Marañón, y consiguiendo el total de 113. El gol más recordado de Raúl Tamudo es sin duda el marcado en la temporada 2006/07 al F. C. Barcelona en el último minuto de partido en el Nou Camp, que le costó el título de la Liga al F. C. Barcelona en favor del Real Madrid Club de Fútbol.

El R. C. D. Espanyol ha tenido tres himnos popularmente reconocidos a lo largo de su historia. A nivel deportivo, sin embargo, no mejoró demasiado el rendimiento, manteniéndose en mitad de la tabla las tres temporadas siguientes y destacando como principal alegría la consecución de la Supercopa de Cataluña de 2016, al derrotar 0-1 al F. C. Barcelona con gol de Caicedo. En verano, tomó las riendas Sergio González que en su primera campaña en la máxima categoría logró clasificar al equipo para las semifinales de Copa del Rey y situar al equipo en una cómoda posición en la tabla.

El primero de ellos, con las iniciales de su denominación de Club Español de Fútbol, corresponde a los años que van del 1901 al 1906 y lleva los colores rojigualdos a semejanza del emblema de la Real Sociedad Gimnástica Española, camisetas de futbol oficiales baratas club embrión del españolista. En el 2015 el club organizó nuevamente un partido benéfico para el Dinamo Dresde -campeón de ocho títulos en la República Democrática Alemana-. El propietario del grupo empresarial completó en noviembre de 2015 la compra a los principales accionistas de un paquete accionarial superior al 50% que le permitió hacerse con el control del club aunque no fue hasta el 19 de enero cuando se confirmó la compra.

El presidente Joan Collet y su Consejo de Administración decidieron presentar su dimisión el 20 de enero para que Chen Yanseng se hiciera cargo del club. Camiseta del Bayern (ADIDAS). El 22 de diciembre de 2013, en el partido disputado frente al RCD Español, el Real Valladolid volvió a jugar con camiseta de color rosa, en esta ocasión de marca Hummel en lugar de Kappa, en apoyo de nuevo a la lucha contra el cáncer de mama. Habría que esperar hasta la temporada 2018-19 para que, doce años después de disputar la final de Glasgow, el R. C. D. Espanyol volviera a clasificarse para disputar competición europea, dirigido por Rubi (que abandonaría el equipo al acabar la temporada) y finalizando la Liga en séptimo lugar.

Aquí hay más información sobre compras camisetas futbol por internet eche un vistazo a nuestra página web.