Marca. 16 De Agosto De 2022

El Liverpool acusó dos penaltis no sancionados, mientras que Independiente alegó un flojo arbitraje del árbitro asistente. 14’Daniel Parejo (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Remate fallado por Daniel Parejo (Villarreal) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.11’Remate fallado por Diogo Jota (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Cerca del tanto estuvo Elanga, quizás la mejor noticia de toda la temporada para la hinchada local. El todocampista cedió un tanto fácil para Joao Félix, pero había recibido el balón en posición incorrecta. Se vino arriba el Atlético con un pase en profundidad a Joao Félix, quien aguantó el esférico con calidad hasta internarse en zona de peligro: centro bombeado al palo largo y ahí, absolutamente solo, apareció Lodi para rematar de cabeza en el área pequeña.

ARGENTINA Messi SE DESTAPA con 5 goles y todos se ilusionan rumbo al mundial Catar 2022 - Exclusivos Un solitario gol de Lodi fue suficiente para llevarse la eliminatoria frente al Manchester United. El descanso le sentó bien al Manchester United. Los huecos que dejaba el dorsal siete del Manchester United los aprovechaba el jovencísimo Elanga. Han pasado siete años de la última Liga que ganó Mourinho. Vodafone España ubica una tienda en la Plaza y logra mediante una negociación con la compañía metropolitana que la estación de Metro se denomine “Vodafone Sol” desde junio de 2013 y por un periodo de vigencia de tres años. Está convencido de que el tridente Messi, Luis Suárez y Neymar tiene cuerda para muchos años y él no quiere actuar de segundo espada. El 3 de septiembre de 2004, tras haber logrado el Levante UD el segundo ascenso de su historia a la Primera División, el estadio acogió su primer encuentro de la Selección española de fútbol absoluta, con un partido amistoso frente a la selección de Escocia, camisetas futbol baratas que sería el segundo encuentro como seleccionador de Luis Aragonés.

En la primera pelota que tocó, Cristiano realizó una serie de cinco toques sin que el balón se le desprendiera de la bota. Al Celta le tocó arremangarse y después de que Nolito fallara hasta cinco ocasiones claras, la prórroga dictó sentencia y el cuadro gallego tiró de experiencia para sumar una victoria que evitó un disgusto.

Empezaba a crecer Jadon Sancho, el mayor talento inglés del momento que está decepcionando en su primera temporada como diablo rojo, pero el United no lograba causar ocasiones de verdadero peligro. Raphael Varane, otrora aspirante a mejor central del mundo, está irreconocible en su primera experiencia fuera del Santiago Bernabéu. El objetivo era devolver a este club a la élite del fútbol italiano, dar un salto a Europa y aspirar a los trofeos. La temporada 1935-36 el club toca fondo en su larga historia. ↑ «El final de la era Del Bosque, el final del ciclo más ganador de la historia de España».

Conocido como «el Coloso de Ñuñoa», el Estadio Nacional de Chile es la casa de la Selección Chilena Femenina en sus partidos como local. En 4.ª ronda se enfrentó a su compatriota y 23.ª cabeza de serie Feliciano López, quien suele desenvolverse muy bien en canchas duras, aun así Rafa jugó un buen partido venciéndole por 6-3, 6-4, 6-4 en un partido en el que según muchos consideran fue el partido en el que mejor saco durante su carrera, además logró el saque más rápido de su carrera (217 km/h), de esta forma Nadal accedía a la segunda semana en Nueva York mostrando una notable alza en sus últimos 2 partidos y sin ceder el servicio. Llegaba Cristiano Ronaldo con la moral subida al encuentro después de los tres goles que le endosó al Tottenham el pasado fin de semana.

Cádiz : Provincie La cuarta plaza la ocupa la Juventus con tres puntos más que la Roma. Mourinho vuelve a perder las formas y el efecto de su fichaje por la Roma se diluye. La pelota tocó en un rival, causando un efecto que hizo aparte de la hinchada local temerse lo peor. Mourinho estalló y junto a él dos miembros del cuerpo técnico que entraron por el túnel de vestuarios con insultos al árbitro. El mejor Mourinho está en la etapa en el Oporto (2002-04) con un balance de 127 partidos, 91 victorias y solo 15 derrotas (77,16% de efectividad). Sigue en el Chesea (2004-07) con 185 partidos, 124 victorias y 21 derrotas (74,24%). Continúa en el Inter de Milán (2008-10) con 108 partidos, 67 victorias y 15 derrotas (70,06%). En este tiempo gana dos Champions.

David de Gea contestó con una meritoria parada, otra más en su brillante temporada, para mandar la jugada a córner. Llegó justo a tiempo para mandar a córner un ataque que olía a gol. El incendio llegó a Old Trafford con una caída de Marcos Llorente en pleno ataque del United. En Old Trafford resonó “Atléti, Atleti, Atleti”. En el partido nadie parecía hacerse con el control de juego, a pesar de que la pelota se la entregó el Atleti al United de manera descarada. Nadie debe extrañarse cuando el conjunto sevillista salte al campo junto a su rival rodeado de cientos de pompas de jabón, es una seña de identidad del West Ham, cuyo himno oficioso es el ‘I`m forever blowing bubbles’ (siempre estoy soplando burbujas).

36’Falta de Dídac Vilá (Espanyol).35’Falta de Nicolás Melamed (Espanyol).35’Filip Bradaric (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.29’Fuera de juego, Espanyol. Corner cometido por Álex Moreno.28’Falta de Aihen Muñoz (Real Sociedad).28’Sergio Canales (Real Betis) ha recibido una falta en la banda derecha. Con estas palabras arremetió a la plantilla en el vestuario, según ‘Corriere dello Sport’: “El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos y la falta de personalidad. Son gente sin cojones. ¿Tienen miedo de jugar partidos como estos? Vayan a jugar a la Serie C. Allí nunca encontrarán equipos campeones, estadios top o la presión de un gran fútbol”.

Nuno Santos (preparador de porteros) recibe el castigo de dos partidos de sanción y Stefano Rapetti (preparador físico) un partido. El juez deportivo de la Serie A ha dictado una sanción de dos partidos a Mourinho y una multa de 20.000 euros. Es menos de la mitad de lo que ganaba en el Tottenham, su último club, que le pagaba 16 millones de euros limpios. Pudo empatar el duelo el Barça a diez minutos del final de la primera mitad con una gran jugada de Memphis. En su primera estirada probó suerte Rodrigo de Paul con un fortísimo disparo desde 45 metros. No es la primera vez que el delantero supera a los zagueros verdiblancos.