Robert Lewandowski – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Ha anotado diez de las últimos once dianas, siete de manera consecutiva, y acumula dos tripletes consecutivos en Champions, ante el PSG en la remontada del Bernabéu y anoche en Stamford Bridge: «Ha sido una noche mágica, como frente al PSG», añadió a pie de campo, nada más termina el partido. En su adiós, el mejor jugador de la historia del Barça no ha querido hablar demasiado sobre su futuro, aunque sí ha afirmado que el PSG «es una posibilidad».

El Liverpool es lo mismo, es muy bueno, pero sobre todo en casa, y el Bayern es un equipo que marca goles pero también concede mucho. He ido a fiestas en casa de Valbuena, he visto a cuatro jugadores sobre la misma chica. El delantero del Real Madrid, que disputó el martes por la noche un partido de la Liga de Campeones en Ucrania, no estuvo presente en el juicio en el tribunal de Versalles, al suroeste de París, al contrario que Valbuena, constataron reporteros de la AFP. En el club español logra 34 goles en 37 partidos de Liga, gana la Copa del Rey de Fútbol, la Recopa de Europa, la Supercopa de España de Fútbol y queda subcampeón de la Liga. Fue uno de los motivos, debido a la globalización del fútbol, por los que se abrió el premio primero a cualquier jugador mientras jugase en Europa, y después a cualquiera independientemente del club.

Los 35 años son un listón en este Real Madrid ganador de cuatro Champions en su segunda década prodigiosa, ya en el siglo XXI, comparable a la década de los cincuenta del siglo pasado, cuando el club ganó cinco copas de Europa con Bernabéu y Di Stéfano al mando, uno en los despachos y el otro en el césped. En la pelea final por el trono europeo, el Madrid se ha mantenido en pie 13 veces, ya lo saben: 1956 contra el Stade Reims (4-3), 1957 contra la Fiorentina (2-0), 1958 contra el Milán (3-2), 1959 contra el Stade Reims (2-0), 1960 contra el Eintracht (7-3), 1966 contra el Partizán de Belgrado (2-1), 1998 contra la Juventus (1-0), 2000 contra el Valencia (3-0), 2002 contra el Bayer Leverkusen (2-1), 2014 y 2016 contra el Atlético (4-1 y 6-4 en penaltis), 2017 contra la Juventus (4-1) y 2018 contra el Liverpool (3-1). Y ha hincado la rodilla en tres: 1962 (5-3 contra el Benfica), 1964 (3-1 frente al Inter) y 1981 (1-0 ante el Liverpool).

Terminaría la temporada con un total de 26 goles en todas las competiciones, firmando su mejor temporada en el Real Madrid, ganando esta temporada la Copa del Rey en el Estadio de Mestalla en Valencia ante el FC Barcelona con el marcado favorable de 1-0. El gol fue de su compañero Cristiano Ronaldo. Un gol temprano de ellos puede meterles en la eliminatoria. En la previa de la UEFA Europa League el equipo vence a los kazajos del Astana Futbol Kluby por un 7-0 en el global de la eliminatoria. Soy cauto porque el Chelsea no ha mostrado su mejor versión por mérito del Madrid, pero la eliminatoria no ha acabado». Hay que respetar al Chelsea y tener cero confianza.

Tras el susto de Vigo, con el Madrid pasando un mal trago para sacar tres puntos decisivos, el equipo se puso el traje de luces que tanta grandeza le ha dado en Europa y pasó por encima del Chelsea.

20:14 Minuto 50. Domina el juego el Atlético de Madrid. Extremo brasileño de 20 años firmado por el Atlético de Madrid el pasado mes de enero. En 1948 la sección del rugby fue recuperada por el presidente Cesáreo Galíndez, quien quería fomentar los deportes amateurs en el seno del Atlético de Madrid. El Real Madrid afirma que será tajante en este caso: «Vamos a recurrir esa tarjeta hasta el final, hasta donde haya que llegar». La fase final de la competición se disputa en eliminatorias a doble partido, salvo la final, jugada a partido único.

Un mensaje de cautela que repitió Ancelotti: «Ha salido un buen partido, pero desafortunadamente queda otro. Francia y Deschamps darán a conocer esta noche (20.20 horas) los jugadores que viajarán por Europa (el torneo tendrá 12 sedes en varios países) para intentar conquistar un título que Portugal, con un gol de Éder en la prórroga, le arrebató hace cinco años. Aubameyang ha perdido chispa; Ferran Torres, al que Xavi Hernández quiso ayudar ofreciéndole su orilla, la derecha, continúa entregado al martirio con el gol -cuando marcó, entre rebotes, se lo anularon por fuera de juego-; y Adama ya ni asoma.

Yo le decía: ‘Djibril ¿sabes que tienen 15 años? Ramos y Modric tienen 35 años. Modric estaba ya en los vestuarios, donde cogió su móvil para publicar un tuit lapidario: «What a player», junto a una foto de los dos celebrando el segundo tanto. El guardameta local evita, de nuevo, el segundo tanto del Madrid tras un gran disparo de Gareth Bale. La baja de Mendy era importante, pues el Madrid perdía toda la profundidad por su banda izquierda, donde Nacho, mucho más defensivo, se convirtió en un bastión en defensa, pero con poco aporte en ataque. 22:25 Minuto 62. Internada de Carrasco por la banda izquierda que saca la defensa del Oporto. Decía Sanchís el martes, en una entrevista en este mismo periódico, que Benzema es de lejos el mejor futbolista en estos momentos. Los hechos remontan al 6 de octubre de 2015. El delantero francés va a la habitación de Valbuena durante una concentración de los ‘Bleus’ en el centro de entrenamiento de Clairefontaine, a unos 40 kilómetros al suroeste de París.

Los hechos sucedieron el 6 de octubre de 2015. Benzema habla con Valbuena en su habitación durante la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine, a 40 kilómetros de París. Una noche más, como ante el PSG, como frente al Mallorca, como tantas otras durante esta temporada, el francés hizo méritos de sobra para justificar su número uno. En el informe concursal que sirve de autopsia al final del Reus, hay párrafos como este que no tienen desperdicio: “Igualmente la concursada nos ha facilitado dos facturas más, la DMS/REUS-201703 de fecha 05/01/2018 por importe de 340.000 euros y DMS/REUS-201704 de fecha 07/03/2018 por importe de 300.000 euros, las cuales no se encuentran registradas ni se tiene constancia de su pago a la fecha de emisión de este informe”. La temporada pasada pasó a los 382,7 y en esta queda reducida 97,94 millones de euros. Con la licencia ya en la mano, que tiene un coste de unos seis millones de euros, el club culé iniciará las obras este mismo verano, aunque ha modificado el calendario de las obras debido a la inestabilidad de los precios y los aprovisionamientos de los materiales de construcción, segunda equipacion barça 2022 tensionados a raíz de la guerra en Ucrania.

Ese día y a esa hora, se emitirá la entrevista que el periodista Jordi Évole le ha hecho al crack azulgrana y en la que habla de su situación en el Barça, después de haber querido marcharse el pasado verano del club solicitando su salida a través de un burofax. El primero, quien copió el vídeo íntimo del celular del demandante, aseguró que “no escuchó hablar de dinero” y que solo quería hacer un favor a Valbuena, esperando que un día se lo devolviera. Pero lo de q te manden un mail diciéndote q malo eres t vamos a denunciar si no nos das dinero…

Durante el juicio, negaron que buscaran ganar dinero con un eventual chantaje. Ante el tribunal, Houass aseguró que no pidió dinero a Valbuena, que, en su opinión, “no parecía comprender” la gravedad de la situación y a quien aconsejó acudir a “un hombre de confianza” para gestionar el caso. Esto quiere decir que, a la hora de tomar decisiones de este calibre, a CR7 no le afecta la mala onda existente al parecer entre Dolores Aveiro y la joven aragonesa, según apuntan diversos indicios en los últimos meses.

En el United no había Messi ni nadie que se le pareciese, sólo un grupo de imberbes improvisados por Solskjaer al tener la enfermería llena que, contra todo pronóstico ,dieron la vuelta al 0-2 de la ida para sonrojo del todo el Parque de los Príncipes y de media Francia. Además, el grupo de Francia en la Euro lo conforman Alemania, Portugal y Hungría, y el talento de Benzema sería bienvenido ante semejante empresa. El exfutbolista de la selección francesa Mathieu Valbuena reconoció este miércoles que temió por su carrera por el caso de la ‘sextape’, un intento de chantaje con un vídeo sexual que empezó a juzgarse en Francia sin el acusado más mediático, Karim Benzema. Ante el tribunal, Valbuena reconoció que acabó “asustado” tras su charla con Benzema, quien “insistía” en que se reuniera con “alguien”. Los dos hombres al principio de la trama son Axel Angot y Mustapha Zouaoui, dos individuos que se mueven en el mundo del fútbol.

Las pirañas serían Axel Angot, Youanes Houass, Mustapha Zouaoui, satélites que pululan en la atmósfera del famoseo y el fútbol en Francia, todos ellos con antecedentes judiciales, ingresos en prisión y sin oficio conocido, según se ha desvelado en el juicio que acaba hoy. Karim Benzema tiene un ojo en el clásico del domingo ante el Barcelona y otro en el juicio que se celebra en París contra él y cuatro acusados más por el caso del vídeo sexual y el presunto chantaje al exinternacional francés Mathieu Valbuena.

Los dos principales protagonistas ya no fueron convocados a la selección francesa, hasta el inesperado retorno de Benzema en vísperas de la Eurocopa disputada en 2021. “Yo soy una víctima”, aseguró Valbuena.

El jugador madridista, de 33 años y candidato al Balón de Oro por su desempeño con la selección francesa, será juzgado durante tres días por complicidad en un intento de chantaje, junto a otros cuatro acusados.